miércoles, 20 de enero de 2010

Ser fan de Linkin Park es...




Hace más o menos siete años,que soy fan de Linkin Park y espero seguir siendolo siempre. Me gusta mucho ese grupo, pero nunca he tenido la suerte de asistir un concierto de Linkin Park, creo que algún día lograré verlo. un amigo mio que ya ha ido a un concierto ,dicen que es lo mejor que hay. Solo me imagino allí escuchando las canciones que más me gusten, viendo a Chester, gritar.etc, ay que ilusión!
Para mi Linkin Park no tendría que ser un sexteto sino un dueto, compuesto de de Chester Bennington y Michael Shinoda, que según mi opinión son los mejores del grupo, en cuanto a las canciones me quedo con las que fueron hechas hace mucho porque las más recientes no me llaman mucho la atención, pero tampoco están mal. Las canciones que más me gustan son : In the end, faint, numb, my december, pushing me away etc... oír esas canciones me hace pensar en muchas cosas.
Hay gente que dice que Linkin Park ya no es el mismo de antes, claro que no todos pasan por sus altos y bajos, y no siempre podemos estar bien.
En fin ser fan de Linkin Park es :
  • Querer todos los cds, o querer los que faltan
  • Es llorar con My december
  • Es enloquecer con Faint
  • Gritar con Chester en A Place for my head
  • Es celebrar el día 24 de octubre como un año más de vida de Linkin Park
  • Es más que dar las gracias a alguien ; tú dices * thank you guys very much!
  • Es más de lo tú te imaginas , es simplemente tu vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario